Año 4 - Edición Digital - Sábado 21 de Octubre de 2017 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  lunes | 25-09-2017 | 08:56 | Tiempo de lectura 03:39 (731 palabras)
Vaca Muerta News estará en la Argentina Oil & Gas Expo 2017

La Editorial Patagonia Activa dirá presente en el stand 3B-12, compartiendo un nuevo y actualizado mapa de Vaca Muerta, con sus más de 200 áreas, brindando información por medio de Vaca Muerta News y presentará su tercera edición de la Guía de Vaca Muerta, para el país y el mundo que visita esta destacada feria.

Desde este lunes 25 y al jueves 28 de septiembre, se desarrolla en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, el evento más convocante del sector de la industria hidrocarburífera, que mostrará las últimas tecnologías en productos y servicios.

La XI Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es la cita más esperada por las empresas del sector, donde las firmas presentan sus novedades al mercado y a los más de 20.000 profesionales que visitan el evento.

La Editorial Patagonia Activa dirá presente en el stand 3B-12, compartiendo un nuevo y actualizado mapa de Vaca Muerta, con sus más de 200 áreas, brindando información por medio de Vaca Muerta News y presentará su tercera edición de la Guía de Vaca Muerta, para el país y el mundo que visita esta destacada feria. También, el editor responsable de Vaca Muerta News y director de la editorial, Darío Hernán Irigaray, presentará una charla denominada “Vaca Muerta, presente y futuro”, enfocado en dar a conocer un panorama actual y como se proyecta este importante desarrollo.

Se mostrarán los Georadares marca IDS para detección de interferencias subterráneas; el Escáner Láser 3D para relevamiento y modelado de plantas y la calibración e inspección de tanques; los drones de la firma DJI; la Estación Robótica y Escáner Láser SX10 de la firma Trimble y la Introducción a Sistemas de relevamiento y seguimiento de tuberías submarinas, con tecnología de sonares multihaz, de la empresa Teledyne Marine, todos presentados por Runco S.A. (Stand 3A-41). Su Vicepresidente y Gerente de Productos, Alejandro Runco, adelanta que la expectativa para este año “es de un crecimiento entre un 5% a 10% respecto al año 2016”, a partir de sus nuevas divisiones para el mercado de drones y georadares.

Solar Turbines (Stand 2B-02) en tanto, dará a conocer sus soluciones integrales para la industria del gas y petróleo que incluyen diseño, fabricación y provisión, así como los servicios de post venta. “Buscamos atender la necesidades de clientes que necesitan concentrar toda la responsabilidad en un único proveedor”, comenta Ricardo Rodríguez, Gerente de Ventas. Para ello, Solar Turbines diseña y fabrica plantas modulares completas de turbomaquinaria para compresión de gas y generación eléctrica, listas para su instalación y puesta en marcha. Rodríguez cuenta que “es muy importante para Solar Turbines, como fabricante líder de turbomaquinaria, participar en el desarrollo de Vaca Muerta y acompañar el crecimiento de Argentina en materia de energía”.

Por su parte, desde Logicalis Argentina (Stand 3A-29) presentarán soluciones para ayudar a las empresas del sector de Oil & Gas en el proceso de digitalización de su negocio. “Contamos con una serie de soluciones que englobamos bajo el concepto de Digital Oil Field, con el objetivo de mejorar las operaciones de las empresas de sector Oil & Gas y ayudarlas a reducir costos”, explica Esteban Almirón, Solutions Development Manager de la compañía. “En Logicalis consideramos que la Transformación Digital ya comenzó y que la industria del Oil & Gas no es la excepción a este cambio. En este sentido, la integración de las áreas de negocio y TI tiene un rol preponderante”, destaca.

La empresa CIMSA SRL (Stand 3D-94) presentará el servicio de Waterjetting por medio de Robot CIMSA Automático. Se trata de un sistema de tratamiento superficial seguro, que reemplaza a el “arenado” y es amigable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores. “También mejora la calidad de los trabajos y reduce los plazos de ejecución de los mantenimientos de tanques y equipos, evitando interferencias con los trabajos metalúrgicos y reduciendo los residuos generados en un 99%”, describe el Director de la firma, Javier Santos. “Como complemento, brindamos el servicio de alquiler y venta de andamios multidireccionales marca SCAFOM RUX, los cuales ya se encuentran aprobados por las principales petroleras del país”, agrega.

Estas novedades y las de más de 300 empresas que participarán de Argentina Oil & Gas Expo 2017 se podrán conocer del 25 al 28 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
(20170925085601) | Tiempo de lectura 03:39 (731 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2017 - Tiempo: 0.0305 segundos. (7k)