Año 5 - Edición Digital - Lunes 19 de Noviembre de 2018 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  martes | 28-08-2018 | 18:56 | Tiempo de lectura 02:35 (518 palabras)
Vaca Muerta: Banco Galicia se expande y abre sucursal en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén

Con una inversión cercana a los $9 millones, se construyó una neuva sede de 73m2, donde suma un cajero automático, un terminal de autoservicio y personal para asesorar al público en general sobre los productos y servicios ofrecidos.

Luego de ser el primer banco privado en desembarcar en el corazón de Vaca Muerta con su sucursal en Añelo, ahora suma presencia en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, donde se estiman trabajan a diario miles de obreros de la industria.

Este 28 de agosto, en el marco de su plan de apertura de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental, inaugurando una nueva sucursal en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

Situada en Gobernador Emilio Belenguer 2235, la nueva sede dispone de 73 m2, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.

Asimismo, posee una banca electrónica integrada por un cajero automático y un Terminal de autoservicio. La inversión total de la obra fue de $8.7 millones. Con la nueva apertura, Banco Galicia dispone de 313 sucursales en todo el país y 19 filiales en la Patagonia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

En línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado, que minimizan el impacto en el medio ambiente.

A su vez, y con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal se encuentra certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuro ortopédica).

Finalmente, la gerencia de Sustentabilidad del Banco brindará un taller de Educación Financiera en el colegio San Agustín, y contribuirá con iniciativas locales de impacto social en las Fundaciones Cruzada Patagónica, Marista y Barriletes en Bandada (de Pensar Asociación Civil).

“Estamos muy entusiasmados de inaugurar nuestra tercera sucursal en la provincia, y la 19a en la Patagonia. Uno de nuestros objetivos es ofrecer productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad local y favorezcan su desarrollo. Sabemos y entendemos el potencial que tienen las economías regionales, y es por ello que queremos acompañarlas y potenciar su crecimiento.” expresó Agustín Núñez, Gte. Zonal de Patagonia de Banco Galicia.

Banco Galicia fue fundado en 1905, siendo uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa.
(20180828185601) | Tiempo de lectura 02:35 (518 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2018 - Tiempo: 0.0293 segundos. (7k)