Año 5 - Edición Digital - Viernes 19 de Octubre de 2018 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  jueves | 04-10-2018 | 14:56 | Tiempo de lectura 02:29 (497 palabras)
López Anadón destacó el esfuerzo de la industria hidrocarburífera para apostar al crecimiento

El presidente del IAPG agradeció la presencia de más de 150 empresas expositoras. Se esperan más de 7000 visitantes en la AOG Patagonia.

El Presidente del IAPG, Ernesto López Anadón, participó el miércoles 3 de octubre del tradicional corte de cinta y recorrida de la Exposición Argentina Oil&Gas (AOG) Patagonia, que se desarrolla hasta el viernes 5 en el espacio Duam de la ciudad de Neuquén con la presencia de 150 expositores de todo el mundo.

La jornada se realiza cada dos años en la Patagonia y es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG). Está considerada la exposición más importante sobre hidrocarburos en la región. Este año se espera a más de 7.000 visitantes.

López Anadón agradeció a las más de 150 empresas expositoras y expresó su confianza en que este evento refleje “el enorme esfuerzo de la industria por apostar a la producción y el crecimiento”.

Una de las cosas más comentadas del evento fue la gran convocatoria de visitantes, así como la nueva carpa de 4000 m2 que se armó especialmente para la exposición.

AOG Patagonia 2018 espera una asistencia aproximada de más de 7.000 visitantes y cuenta con un amplio programa de actividades, tales como las Jornadas de Producción, Transporte y Tratamiento de Gas; el workshop de Completación de Pozos no convencionales; un seminario sobre know-how y tecnología canadiense para no convencionales y convencionales; una jornada dedicada a jóvenes profesionales (JOG18), tres Rondas de Negocios y más de 30 conferencias de expositores sobre diversos temas vinculados a la industria.

La exposición es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina.

De la inauguración participaron además el secretario del departamento de Energía de Estados Unidos, Shawn Bennet; el presidente del IAPG, Ernesto López Anadón; el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga; el senador Guillermo Pereyra, los ministros de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; de Economía e Infraestructura, Norberto Bruno; de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido; el presidente del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, Alfredo Mónaco y demás autoridades provinciales y municipales.

La AOG Patagonia es considerada el ambiente propicio para establecer contactos entre grandes operadoras y proveedores, contactar expertos, encontrar clientes precalificados, exhibir y posicionar la marca, el lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, dar a conocer nuevos emprendimientos, enterarse de la evolución del negocio y generar ventas para el sector.

Entre otras empresas e instituciones participan YPF, Pan American Energy, Tecpetrol, Tenaris, Techint, Exxon Movil, el gobierno de la provincia de Alberta, Canadá; la Cámara de Comercio de Canadá, la embajada de ese país y las empresas 5Blue Processing Equipment Inc, AMR Process, Enercorp, KatchKan, Loyds Registry Energy Canada, Petro-Techna International, Resource Well Completion Technologies Inc., Terralog Technologies Inc, Stantec, Teletics, Amperage Energy, Orion Projects y Contreras.
(20181004145601) | Tiempo de lectura 02:29 (497 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2018 - Tiempo: 0.1901 segundos. (7k)