Año 6 - Edición Digital - Martes 23 de Abril de 2019 - Añelo - Neuquén - Patagonia - Argentina
Actualidad | Inversiones | Gremiales | Sociedad | Internacional | Policiales | Política | Cultura | Opinión | Correo Lectores | Editorial
ACTUALIDAD
  lunes | 25-03-2019 | 11:55 | Tiempo de lectura 02:23 (480 palabras)
Una veintena de empresas de Rincón de los Sauces conformaron Bloquen, Bloque Empresarial Neuquén

Desde la gastronomía y la salud, hasta los servicios petroleros, pasando por el transporte y la construcción, son los rubros que ofrece esta nueva asociación civil, impulsados por la magnitud y el futuro del desarrollo no convencional de la formación Vaca Muerta.

Hoy, la energía une a las empresas en Rincón de los Sauces, la misma energía que los hizo emprender y apostar a un cambio de vida social y económico cuando iniciaron sus actividades, la presente es la historia de un equipo de emprendedores que hoy van por más.

El desarrollo de la industria oil & gas produce grandes cambios y avances en el empresariado neuquino. Una veintena de empresas con base en Rincón de los Sauces se asociaron para ofrecer una amplia gama de servicios. El grupo se llama BloQuen, bajo el lema “Energía que une”.

Una veintena de empresas asociadas de Rincón de los Sauces con una importante trayectoria y un eficiente desempeño en la región, junto a la considerable experiencia en trabajos para grandes petroleras; se asoció para conformar el “Bloque Empresarial Neuquén” (BloQuen), bajo el lema “Energía que une”.

Desde la gastronomía y la salud hasta los servicios petroleros, pasando por el transporte y la construcción, son los rubros que ofrece Bloquen como novedad. La magnitud y el futuro del desarrollo no convencional de la formación Vaca Muerta impulsaron la creación del bloque, que tiene vínculos con el Cluster Vaca Muerta impulsado desde la administración del gobierno provincial.

Algunas de las empresas ya se encuentran vinculadas a la industria de hidrocarburos y cuentan con más de 15 años de trayectoria, mientras que otras le aportan juventud y renovación empresarial.

La idea de Bloquen es presentar una amplia gama de servicios para brindar soluciones integrales a las necesidades emergentes de la industria del Oíl &Gas, de modo tal de satisfacer los requerimientos que las empresas puedan necesitar al momento de operar, o sentar bases en la ciudad y sus alrededores.

Por ello es que han vinculado la especialización y la trayectoria; con la capacitación continua y la búsqueda de innovación y servicios. El grupo cree que todo eso, sumado a la proximidad de la ejecución de los servicios, son ventajas competitivas que determinan el valor como equipo de trabajo.

Según lo anuncian desde su oficina de prensa, BloQuen brindará servicios industriales, del automotor, servicios humanos y servicios de Productos para la Industria.

ANGHELUS / MARCOS JUAREZ ARQUITECTO / CONSTRUSEK / DISTRIBUIDORA MANANTIAL / REPUESTOS Y SERVICIOS EL PORTEÑO / FARMACIA RINCON / HIERROMET SRL / JMH EXTINTORES / JN CHAPA Y PINTURA / RESTAURANT LAS BRUJAS / LOGÍSTICA CRISTAL / MADER PLAC / MENDEZ NEUMÁTICOS / NAHUEL SERVICIOS / DEL CENTRO PINTURERÍAS / REPUESTOS RPM / SERVICIOS W Y R / TRANSPORTE AUCAL / TRANSPORTE SP/ DSG PARABRISAS / COLORPRINT SERVICIOS GRÁFICOS.
(20190325115501) | Tiempo de lectura 02:23 (480 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

Acceso
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014 - Desarrollado por Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019 - Tiempo: 0.0318 segundos. (7k)